08-03-2008
, 10:20:36
|
#2492 |
| Denunciante Mega | Cita: |
Iniciado por Chester uy verdad, NIñAS FELICIDADES EN SU DIA, QUE LA PASEN MUY BIEN, SE LES QUIERE 
QUE SERIAMOS SIN USTEDES | sin mi novia seria el mismo ...pero miserable,infeliz,vacio y viviria buskando el amor donde no esta
feliz dia de las mujeres  |
| |