08-03-2008
, 02:19:21
|
#1096 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por [¢αмιиєα] Tato... si te fijas en la revista VIERNES q sale en el colombiano.. aparece una foto de eliana..!!! en la portada.. que creo q es una de las que montaste aca en el foro...  | Y si ¢αмιиєα........ la foto es mia la sacaron de aqui (el foro) o de facebook. la montaron a baja resolucion y por eso se ve asi de peye!!
__________________ |
| |