y el otro el orden es asi :
bueno
aceptable
debil
pobre
horrible
desastroso
yo tengo los dos titulares en aceptable y nunca me han hecho autogol (te vendo uno de esos), por que me salio un juvenil con defensa en aceptable mientras que los titulares tienen 25 y 27 años.
|