07-03-2008
, 23:31:47
|
#2457 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por Misao^Rosenrot^ hola juliancho.. que frio el que está haciendo.... aaa, esty antojada de un chicle  | """ holaaaa nena que tal""" un chicle de que sabor? a mi el unico que me gusta es el de canela. |
| |