Porque simplemente ni un hpta <Hola> ... Porque es mucho pedir pa mi que me quiera un poquito!! Porque al parecer soy tan hptamente fea que ni me mira!! Sixas, esos son los motivos... Más? T_T Pd: Lix Weba!
__________________ *Epsilo’n* .[Android pinguinezk]. ((Taste the love, the Lucifer's magic that makes you numb, the passion and all the pain are one... You're sleeping in the fire...))
Última edición por .(Nelo).; 07-03-2008 a las 21:05:24 |