Parce lo que pasa es que la ignorancia de esta gente es cobarde y cuando uno no tiene la razón habla duro, insulta, y trata de apabullar a los demás para que no se fijen en el, pero la verdad duele y molesta por eso las cosas se dicen pausadas y con Calma, no siendo Uribe un super presidente, simpatizantes y detractores del presidente, TENEMOS que aceptar que estamos bien representados, por que que miedo que nos representara EVO, CHAVEZ, CORREA, u otro de ese estilo de Locos. La historia de Chavez me recuerda mucho al que sacaron del poder en Ecuador ABDALA BUCARAN lo recuerdan... Lastima que el mundo no posee memoria