Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2008 , 13:28:24   #5
○FITO○
Denunciante Notable
 
Avatar de ○FITO○
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 910
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 923
○FITO○ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen○FITO○ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen○FITO○ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen○FITO○ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen○FITO○ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen○FITO○ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen○FITO○ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen○FITO○ el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

es verdad la invasion de la soberania a Ecuador, pero es mas cierto la falta de colaboracion de los paises que se hacen llamar "hermanos", las farc no sabe que hacer para opacar lo que hace nuestro gobierno, ya supuestamente soltaran a Ingrid, pues algo con lo que yo no estoy de acuerdo, pues estas personas salen del secuestro con el cerebro lavado como lo evidenciamos con los ultimos cuatro liberados, que solo saben defender a chavez y piedad cordoba, pero en ningun momento mencionaron a los colombianos ¿es que acaso los colombianos no hicieron nada por liberar a estos persoajes?.
YO COMO CIVIL COMUN COLOMBIANO APOYARE Y HARE LO QUE SEA POR UN NO AL DESPEJE

__________________
°Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL°

mE cAeS mUy bIeN
Y sOs uN pAPaSiTo Te qUiErO hErMoSo → ○P•a•W•Is○


Akbo de eNcotrAR mi am0r F0®a│
N0vI0 De → ○P•a•W•Is○♥
NO MAS FARC
○FITO○ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02340 seconds with 11 queries