07-03-2008
, 10:54:48
|
#267 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por silverchonnen Henry se fue disque por que con el Arsenal no sentia que podia ser campeon de la champions, apenas para que le salga el tiro por la culata. | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya ome, ojala eliminen al barcelona.....
pero sí, yo creo que está champions league se la lleva un equipo ingles.......ojala no sea ni el chelsea ni el Liverpool.
|
| |