Cita:
|
Iniciado por demente16c los tre equipos ingleses estan jugando mucho a mi me gusta el chelsea pero todo hay que decirlo el arsenal esta jugando toneladas se fue henry pero los que quedaron y llegaron no han sentido su ausencia |
jajaja, como hincha fiel de Arsenal, si digo que Henry era el mejor del Arsenal... pero NO LE HA PASADO NADA MEJOR al Arsenal que haberse ido henry

, ahora si todos son monstruos