06-03-2008
, 14:41:54
|
#4697 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por XANTIAGO --EPN--
PERO DEMAS QUE YO SI VOY SI LLEVO.... | Xanti.. si tu eres el bailarin!!
como no vas a ir... 
Y tus mekaticos... pues... sin mente..... pero no me invite a las niñas a esas cosas... OyO!!! |
| |