que trizteza de champions a este paso la final va quedar siendo schalke - fenerbahce............ el madrid pa urgencias.... y el milan reestructuracion en un 90 %......... ke fracaso....... y si el inter remonta al liverpool hmmmm ahi si ke dejo de ver futbol por lo menos un año
 |