Tema
:
Opinen Que Tal.......
Ver Mensaje Individual
27-04-2006 , 10:01:03
#
27
-Cancerbero-
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.330
Me Gusta Recibidos: 3044
Me Gustas Dados: 11
Ingreso: 11 oct 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 99
Temas Ganadores: 2
Reputacion
Poder de Credibilidad:
77
Puntos: 112644
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
ahy chulo si usted puso la
foto es pq iba a estar deacuerdo con las
opiniones asi fueran buenas o malas
y si ve pa q tiene gafas tan neas
ahora atengase y deje q la gente opine!!!!!!!!!
-Cancerbero-
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a -Cancerbero-
Buscar Más Mensajes de -Cancerbero-
Page generated in
0,01990
seconds with
11
queries