Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2008 , 20:07:08   #12
sarita_2008
Recien Registrado
 
Avatar de sarita_2008
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 49
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 311
sarita_2008 el Usuariox sera famoso/a muy prontosarita_2008 el Usuariox sera famoso/a muy prontosarita_2008 el Usuariox sera famoso/a muy prontosarita_2008 el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
para que Chávez habría movilizado batallones?

Fuentes militares indicaron que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, habría ordenado la movilización de diez batallones a la frontera para proteger al jefe de las Farc, Manuel Marulanda, ante el temor de que las tropas de Colombia repitan lo que hicieron con Raúl Reyes. Además afirmaron que una llamada que habría hecho Chávez a Reyes, permitió al Ejército ubicar al guerrillero.
Manuel Marulanda, el jefe de las Farc está refugiado en territorio de Venezuela. "Nuestros servicios de inteligencia han establecido que Marulanda está enfermo y se refugia en una finca venezolana situada al otro lado de la frontera con Norte de Santander", afirmó otra alta fuente consultada.

__________________
el unico fracaso es no saber como ser feliz!

Última edición por sarita_2008; 05-03-2008 a las 20:10:18
sarita_2008 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02719 seconds with 11 queries