pues a mi me pareces normalito.
y como el pueblo lo exigi quitate las gafas para ver que.
y en cuanto a lo de maya simplemente opino, ademas cuando colocas una foto por estos lares tienes que tener en cuenta que no te van decir lindo todas las personas asi que ella dio su opinion
he dicho.
__________________ ZB Y PRINCESS FUXION RULLX Valentina (te adoro Princesa) la vida no trata de los momentos que respiras... Si no de los momentos que te dejan sin respiración. Se cauto piensa antes de hablar, |