05-03-2008
, 19:43:37
|
#20 |
| Denunciante Popular
| pues mangos si es carito pero tampoco taaaaaanto !! ( O LO DECIA EN SENTIDO FIGURADO ) BUENO LA IDEA ES Q MANGOS ES MUY BNO SOLO HE ENTRADO 2 VECES
__________________ "ReAlItY iS wRoNg.DrEaMs ArE fOr ReAl"-2pac ShOwIn SoMe LuV |
| |