A Korazon Aki Te AkompaÑo Hace Ratooo No Entraba A Esta Guevonada

......yo Si Estoy En La Rekontraputamierkoles :s Hasta Se Me Habia Olvidado Mi Nick Para El Foro :s Y El Minimierkoles No Kiere Funcionar

, Ademas De Too El Fuck U Refrigerator No Tiene Mas Ke Una Gelatina De Hace 8 Dias Adentro No Se Si Komermela O Kriarla Kmo Maskota