Cita:
|
Iniciado por arschleben Ke chimba pagar 70 lucas por entrar y otras 300 por tomarse media y ver tetas...p'a esa gracia me voy p'a un putiadero y me sale por la mitad y con perra incluida |
Parce, ud se equivoco de ciudad y de discoteca...
300 por una media de q? O si es asi, le vieron la cara, pero se la vieron y le dibujaron en ella...


Ahh, hay q decirle a la mama q lo deje salir de vez en cuando solito, o digale, ma, lleveme a mangos... y ya... Pa q compruebe y no hable TANTA MIERDA!