Que mas gente
ayer por fin estrene la pc, viendome una de las pelis de one piece


Cita:
|
Iniciado por <<[«GaTo»]>> vuelvo y digo kiero shaman king hp |
gato te tengo shaman king como desde hace un mes y hace rato te lo vengo diciendo....
son dos dvd's....
donde te los dejo o te los paso en la reunion???