05-03-2008
, 01:20:51
|
#371 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por kanzeon Yo pense que esto ya se habia muerto......  |
esa puta manía de revivir topics, cuando ya todo se ha dicho... 
ya hasta andan repitiendo chistes de la primera página...   |
| |