Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2008 , 00:37:46   #220
Tango343
Denunciante Novato
 
Avatar de Tango343
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 327
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 437
Tango343 el Usuariox es realmente agradableTango343 el Usuariox es realmente agradableTango343 el Usuariox es realmente agradableTango343 el Usuariox es realmente agradableTango343 el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carlos Raul
Si quiere un Clasico de Clasicos agale como yo que fui a Glasgow Escocia en el 99 y mi primo compro en la reventa boletos para el Celtic Vs Rangers en el Ibrox Stadium ese si es un clasico

Ese es un clasico de locos, un verdadero espectaculo, nunca en mi vida lo he vivido, pero si lo he visto muchas veces por television.

un sr clasico.

Tango343 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02647 seconds with 11 queries