Cita:
|
Iniciado por Carlos Raul Si quiere un Clasico de Clasicos agale como yo que fui a Glasgow Escocia en el 99 y mi primo compro en la reventa boletos para el Celtic Vs Rangers en el Ibrox Stadium ese si es un clasico |
Ese es un clasico de locos, un verdadero espectaculo, nunca en mi vida lo he vivido, pero si lo he visto muchas veces por television.
un sr clasico.