05-03-2008
, 00:23:35
|
#218 |
| Denunciante Novato
|
en turquia se maneja ese partido Galat vS fener como el clasico,
llevando mucha pero mucha gente al estadio, y por fuera de la cancha tambien.
lo sè, por que gracias a Dios, en todos los viajes que he tenido al rededor del mundo, me ha tocado vivir un clasico turco.
__________________ Soy Naranja.... Chaos & Krylin Fan! |
| |