LAUXETH NO ENCONTRE LA DE EL HOMBRE AHOGANDOSE.. SOLO VEIA AHY EN EL AGUA JAJAJA PERO SI DESPUES ENKUENTRO TE LA KOLOKO 
WENO YO TENGO ALGUNAS AHY 
YA MIREN SI LES GUSTA... *BEBE SAKANDO LA LENGUA   *EL DE UNA MUJER GOLPEANDO UN HOMBRE NOSE SI TE SIRVA ESTA JAJA FUE LO MAS PARECIDO QUE ENCONTRE 
BUENO JAJA MUCHO .
YO KIEROO MMMM 
NOSEE JAJA IMAGENES DE VIEJAS BN RAYADAS 
__________________
Por Eso No Me Gustan Las Fotografias,
Por que Al Año De Verlas.... Ya Parecen Sacadas Del Baul De Los Recuerdos. I AM NOT A PERFECT PERSON THERE IS MANY THINGS I WISH I DID NOT DO!.
Última edición por «•[•MIGUEL•]•»; 11-03-2008 a las 18:56:09 |