hey ñoñoooos
Ojo pa ke vayamos todos al aniversario de Denunciando
..... sandra y lina y natys y daniela van a ir.!!!! .. alejix.. vienes??!!!
y ke dicen los hombres??? nos van a dejar por alla bailando solas???
c=P
(y ke no falte la beba.... ke sea asi igualitika a la del año pasado!! jaja) |