Con esos comentarios no esperemos más aportes de vegas ni de ningún otro, me pregunto si es que todos los que critican se estan comiendo supermodelos y reinas de belleza??
Hasta dónde sé la filosofia de este espacio es locales y caseras y no solo reinas y supermodelos....Y cómo siempre los que más critican son los que no aportan nada!!!
Sr. vegas gracias por aportar a este espacio!!!
|