Demente Marik acostandose tan tarde y madrugando se va a acabar...
Buenos dias Akatsuki....Como han estado..
Hoy termino porfin Chrno Crusade esta buenisimo
no se que sigo en mi lista esta la de la bruja y Blood...por send space ambas...
No he visto el episodio de Bleach
Bueno feliz resto de dia.