yo no tengo ni un juego en mi pc... sabe cual quiero uno que tiene mas años que mi abuela jaja y es todo bobo pero de chiquita me gustaba .. ese que es un cuadrito y unas galletas se comen unas bolas se llama pacman o algo asi a usted no le toco jugarlo en atariiiis jejje 
__________________ ---PRiNCiPe iMPeRFeCTo--- LLNX Me HaN GRaBaDo CoN uN LaSeR ToDoS MiS HueSoS CoN Tu NoMBRe...!!! . |