03-03-2008
, 22:10:34
|
#606 |
| Denunciante Plata
| Cita: |
Iniciado por negumi jajaj kefigurade iamgen es de los sims
cuando lo jugaba dejaba morir de hambre a la persona y loelectrcutaba con algo electrdomesticodañado |
uy marik que miedo
__________________ SOY DEL VERDE SOY FELIZ... |
| |