Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-04-2006 , 23:20:29   #85
BLANKISS
Denunciante Popular
 
Avatar de BLANKISS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.557
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2407
BLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

JUAAAAAAAAAAAAAAAA...VELO TOO ISK REKONOSIDO OMAR...K KAJA....ESE ÑIÑO STUIA KON YO EN LA DIANTIOKIA....Y PS......STA AHI KOMO NORMALOSKIS......NO ES FEO PUES....PERO.....EN FIN AHÍ..PERO ES UN VIEN...

JUAS SEFUE DE VATANIADA..K SOYE

BLANKISS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02054 seconds with 11 queries