Cita:
|
Iniciado por El Gringo x_cX tonces que david?
ayy neas las clases de derecho no seran la smismas de ahora en adelante
solo conflicto internacional, penal, militar, administrativo, constitucional internacional, conclusion colombia tiene las de ganar  |
Totalmente de acuerdo
Ahorita me le meti a clase a Jaramillo pa aprender bastantes
Se me salio una sonrisita de la boca
el malp........ empezo a alegar una nota
y me mando una indirectica de que los corruptos son esos que les parecian muy simpaticas las clases de Dolo y culpa en primer año
Le hise mera chimba de retrato en el display del msn