03-03-2008
, 18:01:32
|
#2147 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por Kame Sen'nin no que va XD
para mi la cantidad de post nunca ha sido importante porque hay mucho post que no sirve, yo prefiero dentro de lo posible postear cositas interesantes (ya sean de serio, humoristico, descargable y/o haraganiable) XD | Eso tiene mucho sentido. |
| |