no que va XD
para mi la cantidad de post nunca ha sido importante porque hay mucho post que no sirve, yo prefiero dentro de lo posible postear cositas interesantes (ya sean de tipo serio, humoristico, descargable y/o haraganiable) XD
Última edición por Kame sen'nin; 03-03-2008 a las 18:01:18 |