Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2008 , 14:48:35   #600
anais
Usuario Expulsado
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de anais
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 694
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 817
anais el Usuariox es la luz del caminoanais el Usuariox es la luz del caminoanais el Usuariox es la luz del caminoanais el Usuariox es la luz del caminoanais el Usuariox es la luz del caminoanais el Usuariox es la luz del caminoanais el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
osea que posiblemente alla todos sean borrachos ... y saray mitto y anais .... se emborrachen diario y pasen por aca el guayabo

borracha yo alejix yo no bebo x esto:

01) El gusto del alcohol es espantoso No se que le ven de rico

02) Una persona borracha se ve increiblemente ridícula

03) Le hace extremadamente mal a tu cuerpo.

04) Podés cometer accidentes, y graves.

05) Te mareás y casi no podés mantenerte en pie.

06) Corres el riesgo de vomitar en cualquier lado.

07) Quedas con un aliento de perros.

0 Si necesitas de una bebida para pasarla bien, es porque no la estás pasando tan bien....

09) Te volés agresivo (en muchos casos) y se pueden generar peleas sin sentido que en muchos casos pueden provocar accidentes graves.

10) Gastas mucho dinero en esa porqueria


Diez razones para justificar mi idea de que el beber alcohol es una de las cosas más estúpidas y sin sentido que tiene el ser humano

anais no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04243 seconds with 11 queries