03-03-2008
, 13:17:31
|
#23 |
| Denunciante Constante
|
la primera opcion es muy buena.. asi se evita uno estar pasando de topics.. pero lo malo si es que se volverían demasiado largos... NO SE.. Uds son los que saben como lo dejan..
__________________ Chim chim-in-ey, chim chim-in-ey
Chim chim cher-ee! |
| |