03-03-2008
, 10:39:06
|
#36 |
| Denunciante Sobresaliente
| Cita: |
Iniciado por neji hyuga como diria mi hermano...
no al poper si ala marihuana  |
mas bien............
__________________ DiiEgUiTo PattY mi MamÁ FoRal, GarCko mi papá foral irresponsable, y DaRk_BoY mi hermanito foral... tHe BeSt ... D.I.M- E.P.N |
| |