03-03-2008
, 00:20:10
|
#624 |
| Denunciante Plata
| Cita: |
Iniciado por negumi noo ke pereza yo puedo ser una persona muy timida realista y un pokito loca pero no me ehcho a morir por penas ni nada de eso porke se ke las cosas pasan pr algo |
Negumi anotate 10 puntos
__________________ SOY DEL VERDE SOY FELIZ... |
| |