yo una vez estuve en dorada en la madrugada ... porque se nosenfermo un muchacho de la excursion cuando ibamos pa bogota y si me acuerdo que habian un monton de mecanicos tomando en una esquina... y una puta toda guacheee que me callo mal!!
__________________ ---PRiNCiPe iMPeRFeCTo--- LLNX Me HaN GRaBaDo CoN uN LaSeR ToDoS MiS HueSoS CoN Tu NoMBRe...!!! . |