02-03-2008
, 23:53:39
|
#615 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por negumi not oy trsite antes toy feliz n.n
porke mi papa me trajo una chocolatina toda grande n.n |
Si estás feliz...
entonces porqué posteás en este topic??
no has visto que se llama : "porqué estás deprimid@? "  Cita: |
Iniciado por **ALEJIX** --EPN-- jjajajaj mitto no se la goce jajajjajjaaj | Nada, no me la estoy gozando (de pronto un poquitico), pero lo importante es que aquí en Denunciando puede aprender algo de ortografía...  |
| |