Tal vez lo de mayor que uno sea por la experiencia... porq una catana siempre va a ser un sex symbol en el hombre, porq tendrá un cuerpo más desarrolalado, más complacencía y otras cosas que una nena de por ejmplo 18 no sabría....
__________________ si alguna vez me cruzas por la calle regálame tu beso y no te aflijas si ves que estoy pensando en otra cosa no es nada malo, es que pasó una brisa la brisa de la muerte enamorada que ronda como un ángel asesino... mas no te asustes siempre se me pasa es solo la intuición de mi destino... NOVIO FORAL DE MANDY  |