02-03-2008
, 21:17:31
|
#2093 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por juliancho38 Nena muy mal hecho, te voy a decir por que, si a la pelada no le gusta el comentario que le hiciste alla con seguridad te lo va ha devolver, como encima de tu avatar esta el logo de nuestro grupo si no te encuentra en esa zona donde se lo pusiste te va a venir a buscar a nuestra zona y da por hecho que te encuentra, entonces vuelve y juega, malos comentarios, a los del grupo no nos va agustar y tambien vamos a responder y asi formamos el mierdero,no es bueno esto por que ella tambien tiene su gente y van a quere venirse a nuestra zona a opinar, entonces por favor linda no sigas en esa actitud, cuidemos nuestra zona para que no se vuelva una recocha. Siiiii.Kiss | Yo lo que le respondí no tuvo nada que ver con lo que dijo aca, fue por algo que dijo en un topic de politica y sociedad que no me gustó, aa y por lo del grupo no se preocupen que a ustedes nada les va a decir, además no creo que me vaya a buscar, si es por eso facilmente tambien se podría ir a zona rock porque yo soy Black legion tambien.
además ella es amiga de chester, entonces relajados pues.
y si, que pena y todo, pero yo no me voy a quedar callada, esque me da rabia que diga cosas asi de la gente, de verdad, y mas si son parceros mios. |
| |