02-03-2008
, 18:24:39
|
#2159 |
| Denunciante Bronce | Cita: |
Iniciado por xneider Parceros Ustedes Son Los Que Mantienen Vivo Este Topic Por Su Colaboracion Gracias.
El Tema Que Les Pido Se Llama "ponmela" De Voltio Con Jowel Y Randy
Repu Y Las Mejores Pal Que La Suba Al Topic Hey Una Pregunta Como Hago Para Que Mi Foto Se Vea Cuando Pongo Mensajes . | Pana... easy... vea... Se mete al perfil...ps.. a su perfil.. y ahi en la parte derecha ve una opcion q dice "Editar Avatar" y listo... le da examinar.. la busca en su pc.. y listo.. sale pa pintura mono!!!..
__________________ [¢αмιиєα] No te Cópie...Prrrrrra!! |
| |