02-03-2008
, 16:02:59
|
#2067 |
| Denunciante Constante
|
Matiu como vas hombre bien o no, como dice demente,ratos largos si verte por aqui, seria bueno que el lider del grupo estuviera en la reunion, si puede asista para que nos conoscamos y nos combirtamos en el grupo mas unido y bacano del foro.
|
| |