Cita:
|
Iniciado por (¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) Se comenzo ganando por goleada pero el equipo ya tiene como 4 bajas por edad |
Eso fue lo que me paso a mi la temporada pasada... 3 bajas por edad finalizando la temporada. me desarmo el equipo y se perdio la Liga III Juvenil.