02-03-2008
, 09:54:39
|
#575 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| parce el salado es usted que se le tiro la tomada a los mecanicos.... que falta de respeto....hechele la culpa de su barada y desgracia a la carcacha de carro en la que venia....no me diga q se esta volviendo igual de chichipato que chester que vive montadose en los buses por atras ajajajajjaj |
| |