02-03-2008
, 09:46:39
|
#600 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| sera que si -.------sera que no....... como se escucho mucho en colombia ..estamos en en dialogos jajajjj no mentiras la verdad..ya yo como que no quiero... mas bien ahorita hablamos bien ..por cel donde no hallan tantos chis,,,,jjaajajaj no mentiras jajaj |
| |