01-03-2008
, 18:08:43
|
#568 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente
| no es lastima solo trataba de consolarte para k sigas trabajando sin desfallecer y k recuerdes k cuentas siempre con alguien pdt: *He aprendido....Que la forma más fácil de crecer como persona es rodearme de gente más capaz que yo. * He aprendido....Que todos con los que te encuentras se merecen que los recibas con una sonrisa. |
| |