01-03-2008
, 17:34:33
|
#557 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por Chester yo una ves pase por la dorada en un rapido ochoa cuando iba pa bogota
hola Anais  |
decime a mí... una vez iba para santa marta a un torneo en un busesito de mierda y se varó justo en la dorada, nos tocó pasar la noche allá...
todos los mecánicos estaban borrachos y tocó esperar como hasta las 10 am 
por eso no tengo buenos recuerdos del lugar... 
pero ahora sé que hay gente buena allá |
| |