bueno para mi mi gran es estar con la persona que mas amo. y quiero .... es estar en la ducha y tambien en sauna como es de rico lo hice x primera ves en el sauna. y que chimba..... por eso me gusto y quiero volverlo hacer.. se los recomiendo. atodos y a todas. eso si eten con la persona que quireen..
Última edición por X_EL_COSTE_X; 01-03-2008 a las 15:15:01 |