01-03-2008
, 14:04:23
|
#12 |
| Denunciante Novato
| Querido mundo, te dejo porque estoy aburrido. Siento que he vivido suficiente. Te dejo con tus preocupaciones y este dulce cubo de mierda - buena suerte. (nota de suicidio) jujuju ke kja muy pleii
__________________ [•·.·´¯`·.·•A¢нчℓs•·.·´¯`·.·•] נαч-¢ i lov u !! |
| |