Uyyyyyyyyyyyyy Ojo Con Mayita Uuuuuuuuuuyyyyyyyyy Parcero Relajese Que Solo Le Digo A Maya Que Deje De Criticar A Las Personas A No Ser De Que Ella Sea Tan Tan Linda Que Tenga Dereho A Criticar
__________________
Dj Theo Medellin Style.com [email protected]
Soy del Verde Soy Feliz.........
|