
bueno
aqui les dejo una informacion mas amplia sobre este paciente, en lo que a mi concierne simplemente fue el marylin mason de la época es decir un tipo que se fue encontra de lo establecido y que hizo un monton de cosas para asombrar a la gente, y que encontro un monton de "CREDULOS" que siguieron su filosofia...
1. Siempre que se indague acerca del ocultismo del siglo XX, ya sea en investigaciones de la
segunda guerra mundial, de la
iglesia de satán instituida por
Anton Lavey o de la
Golden Dawn, siempre se tendrá que recurrir en algún punto al nombre de
Aleister Crowley, quien fue llamado por los diarios sensacionalistas ingleses y por su madre
"El Hombre más malvado del mundo",y aunque en muchos textos lo catalogan como simple escritor y poeta radical dejando de lado sus actividades dentro de la magia, su drogadicción y su bisexualidad.
2.
Edward Alexander Crowley nació
Inglaterra. Hijo de un rico cervecero galés, a corta edad fue huérfano y heredero de una basta fortuna. Consecuencia de esto fue criado por dos tías solteras en un ambiente extremadamente puritano y severo.
3.
Aleister Crowley estudió en Cambridge, pero nunca llegó a graduarse de ahí. Comenzó su tarea de escritor y poeta. Se dice que también fue ahí donde
Aleister Crowley comenzó a revelarse y se declaró como acérrimo enemigo de la iglesia cristiana anteponiendo a la magia como un mejor medio de alcanzar la realización espiritual. Además expresó su odio hacia sus padres a los que siempre quiso hacerles daño, por lo que no es de extrañar que su propia madre le llegara a llamar
"La Bestia".
4. Sin embargo en cuanto a las acusaciones en su contra de practicar la
magia negra y practicar la
misa Negra,
Aleister Crowley dijo en una declaración dada al diario inglés
"London Sunday Dispatch" lo siguiente:
"Para practicar magia negra tienes que violar todo principio de la ciencia, decencia, e inteligencia. Debes estar obsesionado con una idea demente de la importancia del mezquino objeto de tus detestables y egoístas deseos. Se me ha acusado de ser "mago negro". No se ha hecho jamás afirmación más tonta sobre mí" .... ...."La "Misa Negra" es un asunto totalmente diferente. Yo no podría celebrarla aunque quisiera, porque no soy un sacerdote consagrado de la Iglesia Cristiana. El celebrante debe ser un sacerdote, porque toda la idea de la práctica es profanar el Sacramento de la Eucaristía. Por consiguiente, debes creer en la verdad del culto y la eficacia de su ritual".